LA NUEVA TENDECIA: CORTE PEPLUM
FALDA PEPLUM |
Como el volado está presente en la zona de las caderas, hay que pensar
qué es lo que más nos favorece. Por ejemplo, las chicas delgadas o las
que no tienen caderas pronunciadas pueden usar el corte peplum audaces,
amplios y acentuados que brinden una apariencia más curva. Si eres
caderona, utiliza un corte acabado y mantente al margen de los colores
contrastantes y usar estampados para,así, desviar la atención de las
caderas.
Cuando apenas adoptamos una nueva tendencia y aún no nos acostumbramos a ella, lo mejor es ir a lo seguro. Así que si es la primera vez que usarás el peplum intenta que sea un look monocromático para llevarlo sutilmente.
Si el corte peplum lo tienes en la zona de la cintura, podrías complementarlo con chaquetas o blazers cortos, pues si son de gran tamaño, cubrirán el volado, y terminarán "ahogando" el outfit. Esto debes tenerlo muy encuenta para lograr el equilibrio en el look.
El cinturón es un accesorio que puede hacer gran diferencia en cómo se luce tu prenda peplum,ya que marcará tus curvas y te ayudará a definir mejor tu silueta.
Otro tip para lograr el equilibrio en el look es combinar las prendas o vestidos peplum con zapatos de tacón que estilicen tu figura. Tanto tacones con punta puntiaguda como tacones gruesos. Un volado demasiado amplio con zapatos chatos puede hacer que te veas un poco más ancha.
Si tienes una cita con esa persona especial, la falda peplum es la prenda perfecta para lucir fabulosa. Es muy fácill de vestir dependiendo del lugar al que vayas, además, muestra tus curvas de manera muy clásica pero sexy. Por ejemplo, puedes usarla con una blusa de encaje y zapatos o zapatillas en color negro. Para añadir un poco de drama al outfit, un bolso rojo y un collar grande con dorado son la combinación perfecta.
OUTFIT PARA UNA CITA |
No hay comentarios:
Publicar un comentario