Charlotte D'Alessio comienza su carrera en la moda
La chica que consiguió ser modelo gracias a Coachella
Está claro que Coachella es mucho más que música: un escaparate de
moda, tendencias y firmas. Pero lo inaudito hasta ahora es que también
fuera un pase directo a las pasarelas. Esta es la historia de Charlotte
DŽAlessio, la joven que se convirtió en modelo gracias al festival.
En este caso la protagonista se llama Charlotte D'Alessio, una joven que con sólo 17 años
vio como Coachella cambiaba su vida. Todo empezó con una fotografía que
apareció en Instagram con su amiga, la modelo Josie Canseco. La imagen
no sólo apareció en la famosa cuenta de The cobra, que cuenta con más de 79.000 seguidores, sino que el Twitter oficial de Coachella la publicó también.La agencia de modelos Wihelmina se dio cuenta de su belleza y no tardó en ponerse en contacto con ella y convertirla en algo más que una niña corriente. Ahora no sólo tiene un contrato con con esta agencia, sino que cuenta con 179 mil seguidores en Instagram.
Charlotte no es consciente aún de lo mucho que ha cambiado su vida por una casualidad. "Fue tan surrealista, yo era una chica normal de Canadá que fue a el festival Coachella. Tenía 16.000 seguidores en Instagram, y ahora más de 170.000. Coachella realmente me inició en este mundo", contaba la joven en una entrevista.
"Tuve el contrato en mi habitación durante dos días, me daba miedo mirarlo por si me tocaba cortarme el pelo o adelgazar, pero ha sido una gran decisión. Nunca he tenido que cambiar nada", decía la canadiense. Quien le diría que posar para una simple fotografía haría poner su mundo patas arriba y disparar su carrera en la moda de la noche a la mañana.
No hay comentarios:
Publicar un comentario