Las dos lucen un vestido de María Escoté perteneciente a la colección otoño/invierno
A las mujeres no les suele gustar saber que otras chicas luzcan el mismo vestido, y mucho menos encontrarse con ellas. Paula Echevarría y Michelle Jenner no han coincidido, pero hoy las enfrentamos con motivo de sus looks. Las dos han elegido, en momentos diferentes, un vestido de la diseñadora María Escoté perteneciente a la colección otoño/invierno 2013/2014.
Pese a que el vestido es idéntico, hemos encontrado algunas diferencias llamativas entre las dos.
La primera es obligada decirla, y es que Paula lo lució antes, recién
salido del genial horno de creaciones de Escoté, mientras que Michelle
ha tardado tres temporadas en enfundárselo y lo ha hecho en la
presentación del nuevo diseño del Smart Fortwo Cabrio, en el marco de Mercedes Benz Fashion Week Madrid.
Otra de las diferencias está en el pelo. Michelle opta por un flequillo mientras Paula deja su frente al descubierto, pero las dos rematan sus peinados con una coleta. La primera luce unos zapatos con pulsera mientras la segunda unos stiletto a juego con el vestido. El maquillaje de las dos es bastante similar, pero la actriz de Velvet lleva un bolso como complemento.
Fuera de sus outfits, cabe destacar que Paula Echevarría es toda una it girl,
con un armario amplísimo y que siempre va a la última. Mientras tanto,
Michelle no es una esclava de las tendencias y tiene un estilo más
personalizado. Inlcuso, hace poco hizo una crítica a los cánones de belleza en una red social.Otra de las diferencias está en el pelo. Michelle opta por un flequillo mientras Paula deja su frente al descubierto, pero las dos rematan sus peinados con una coleta. La primera luce unos zapatos con pulsera mientras la segunda unos stiletto a juego con el vestido. El maquillaje de las dos es bastante similar, pero la actriz de Velvet lleva un bolso como complemento.
Sea como fuere y pese a que hoy las pongamos enfrentadas, lo cierto es que a las dos les sienta el vestido como un guante. Y a vosotras, ¿con quién os quedáis?
No hay comentarios:
Publicar un comentario