La monarquía ya no le tiene miedo a la ropa más asequible
La generación de princesas lowcost
Son princesas y reinas de Europa. Una nueva generación, sin sangre
azul, que se atreve con lo que sus antecesoras no podían siquiera llegar
a imaginar: las firmas lowcost. Visten de Zara, Topshop o H&M sin complejos, demostrando que es posible vestir bien sin morir arruinada.
Foto: Gtres online
Foto: Gtres Online
El vestido en cuestión, digno de cualquier alfombra roja, lo firmaba la firma sueca H&M (Conscious). Mary lo combinó sabiamente con salones en color amarillo, firmados por Gianvitto Rossi, para demostrar que se puede aliar perfectamente lo más asequible con una firma de lujo y el resultado ser de matrícula.
Pero la cosa no termina ahí. Ese mismo vestido, de una marca lowcost, también lo habían llevado ya Victoria de Suecia y Mette-Marit.
Y en Inglaterra...
Foto: Gtres Online
No es la primera vez que la esposa de Guillermo de Inglaterra escoge marcas lowcost. En su viaje a la India, sin ir más lejos, se decantaba por un vestido en print, de largo midi, firmado por Topshop y unos pitillos de Zara.
Kate Middleton también nos ha demostrado que no sólo no le tiene miedo a las firmas lowcost sino que es posible triunfar con prendas más que asequibles y conseguir outfits perfectos.
Letizia ya lo hace
Foto: Gtres Online
La Reina se atreve con el lowcost y no solo para su vida privada. Ya nos hemos habituado a verla con prendas de Mango, Uterqüe o Lodi sin ningún complejo. ¿Su mejor truco? Mezclarlas también con otras de Felipe Varela, Nina Ricci o Prada.
Lo que está claro es que la nueva generación de princesas y reinas no solo se atreven con las prendas lowcost sino que las han convertido ya en habituales en su guardarropa.
Lo que les podría parecer impensable a sus antecesoras, para ellas, es algo lógico y normal. Los tiempos están cambiando y las monarquías también.
No hay comentarios:
Publicar un comentario