El labio mate perfecto sí es posible
Es el acabado de la temporada: superintenso o con efecto degradado, pero siempre mate. ¡Aprende a sacarle todo el partido!
Si ya has probado está tendencia, te habrás dado cuenta de que la mayoría de labiales con acabado mate tienen algunas limitaciones: suelen resecar tus labios y tener una duración muy corta; la intensidad conseguida desaparece al poco tiempo. ¿La solución que siempre nos hemos planteado? Comenzar perfilando y rellenando el labio con un lápiz (del mismo color) para después aplicar la barra de labios. Por su parte, los maquilladores profesionales suelen utilizar la técnica de mezclar bálsamo labial y sombras en polvo para conseguir así un efecto más saturado y duradero. Menudo lío, ¿no? En Cosmo hemos encontrado el producto ideal. Apunta bien porque Infalible MATE MAX es lo que estabas buscando.
Infalible MATE MAX: El primer lápiz labial en polvo
Inspirándose en el truco de los maquilladores, L’Oréal Paris ha creado su primer labial mate en polvo. ¿Qué significa esto y qué te aporta? El labial cuenta con una fórmula rica en pigmentos y con una mezcla de aceites suavizantes/emolientes. Como resultado, un acabado mate, mucho más intenso, aterciopelado y con 8 horas de duración. ¡Sí, es posible!Y esto no es todo, su aplicador cónico te permitirá jugar con los 6 tonos disponibles para conseguir miles de posibilidades. Desde el efecto labios mordidos a los ombré o degradados, todo es posible. ¡Coge ideas en nuestra galería!
1 de 3
1. Mate intenso
Apuesta por los colores más puros de la gama cromática ¡y deja a todos en shock! Infalible MATE MAX te permite conseguir la mayor intensidad. ¿El tono perfecto? 007 SAY MY NAME.
No hay comentarios:
Publicar un comentario