SHERLYN, ¡CERRADA AL AMOR!


SHERLYN DISFRUTA TANTO SU SOLTERÍA QUE RECHAZA A TODOS LOS GALANES QUE QUIEREN CON ELLA: 'NO HAY MEJOR PLAN QUE ESTAR CONMIGO MISMA'
SHERLYN PROMETIÓ QUE MUY PRONTO REGRESARÁ A LA UNIVERSIDAD A TERMINAR SU CARRERA COMO ABOGADA
Sherlyn ha decidido darle un respiro a su corazón. Luego de su divorcio de Gerardo Islas, se ha llenado de trabajo y, sobre todo, de amor propio. Está a punto de estrenar dos obras de teatro: Ojos abiertos y Juego de amor; además, continúa en la puesta en escena Mujeres con aura, y se ha sometido a un entrenamiento físico riguroso llamado Hit56, con el cual ha aumentado musculatura y disminuido grasa corporal. Pero lo más importante es el tiempo que está dedicando para ella, por lo que por ahora es nula la posibilidad de que un galán entre a su vida.



¿Eres de las mujeres que evade cuestiones personales por trabajo?
No, para nada; siempre he trabajado mucho. Ahora que terminé telenovela necesitaba descansar mi imagen de la pantalla. Me encanta hacer teatro, y cada día que pasa es una experiencia nueva. No es un tema de evadir, sino de disfrutar lo que más amo en la vida. Además, estoy haciendo más ejercicio.

¿Qué tipo de ejercicio?
Algo que se llama hit56. Se trata de hacer 56 días de entrenamiento intenso. Hago cuerdas, rapel, tirolesa, cargo llantas, brinco obstáculos... ¡Es muy fuerte! El ejercicio me mantiene bien, de buen humor y tranquila.

No hay comentarios:

Publicar un comentario