Maquillaje de cejas
Cejas perfectas: ¿cómo maquillarlas según tu rostro?
Las cejas siguen siendo las protagonistas de tu maquillaje para esta
temporada. Sin embargo, nada como aprender a maquillarlas para sacarlas
el máximo partido y conseguir un look de belleza espectacular. Para
ello, preguntamos a los expertos de Kiko Milano que nos enseña los
mejores trucos y básicos para un maquillaje de cejas perfecto según la
forma de tu rostro.
Las cejas se convierten en la mejor carta de presentación a la hora de maquillar tu rostro y sobre todo tus ojos. No hay más que ver a Penélope Cruz, a Lily Collins, Taylor Hill o a Cara Delevingne para entender que las cejas son los nuevos labios. Para aprender a maquillarlas a la última y sin sustos, acudimos a Paco Jaén, make up artist de Kiko Milano quien nos desvela a sacar el máximo partido a esta zona de tu rostro.Cómo maquillar tus cejas según tu rostro
Si maquillamos las cejas más redondeadas darás a tu look un aire más romántico mientras que si los trazos son más rectos les darás un aire más agresivo. Para un look de día, apuesta por unas cejas más suaves y para un maquillaje de noche por una más definida. Si tu cara es redonda, apúntate a una ceja intermedia y con puntos de luz para realzarla en la zona del hueso para un efecto lifting en tu mirada. Si tu rostro es alargado, haz un trazo más horizontal a la hora de maquillarlas. Si tienes dudas a la hora de elegir un color, si eres muy morena, elige tonos ceniza y oscuros que no lleguen al negro y si eres rubia o castaña clara, decántate por colores tostados o avellana.Para crear puntos de luz sobre el hueso de la ceja, ayúdate de un lápiz irisado sobre el hueso de la ceja y un lápiz marrón oscuro para dar una mayor profundidad en el centro de la cejas. Por último, las peinamos y les damos un toque de fijación con gel de cejas.
Un truco: Difumina con una brocha y un toque de base de maquillaje el tono de tu piel en el entrecejo para lograr ese efecto degradado en el comienzo de las cejas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario