Secretos de belleza de madre a hija
El objetivo era homenajear a las madres en un día especial y por eso
convocamos un encuentro de belleza con 10 lectoras que, acompañadas de
sus hijas, disfrutaron de un evento único. La experta, Mónica Ceño, hizo
un diagnóstico de cada piel y nuestras invitadas conocieron todas las
gamas de cuidado de L’Oréal París para descubrir que la marca cubre las
necesidades de cada mujer ¡a cualquier edad
"Nunca había comprado L'Oréal pero me ha sorprendido la textura de sus productos"
Foto: Nerea López.
La benjamina de la tarde tiene 23 años y se llama Alma. Trabaja en una tienda y está terminando la carrera de Publicidad y RR.PP. Le encanta cocinar y la decoración. ¿Sus cuidados? "Limpieza e hidratación cada mañana, y me exfolio y pongo mascarilla una vez a la semana. Desde pequeña recuerdo a mi madre cuidándose". Para ella Triple Activa es perfecta porque hidrata intensamente durante todo el día.
"Con Age Perfect me noto hidratada, con luz y no necesito maquillaje"
Foto: Nerea López.
Su hija, María, tiene 30 años, y trabaja como ejecutiva informática. Amante de la moda y el cine, nos cuenta sus rituales de belleza. "Utilizo agua micelar, sérum y crema hidratante porque lo que más preocupa es la hidratación". El diagnóstico indica que para ella es ideal el Aceite Extraordinario, un tratamiento para todas las edades y todos los tipos de pieles que hidrata y aporta luminosidad a la piel.
"¿Quién no ha utilizado alguna vez los productos de L'Oréal?"
Foto: Nerea López.
Su hija tiene 40 años, trabaja en banca y disfruta cuando esquía y patina. Empezó a cuidarse en la treintena. "Por las mañana utilizo hidratante y sérum. Por las noches me desmaquillo, limpio y aplico contorno de ojos ¡sea la hora que sea!" Para ella es ideal Revitalift Filler porque rellena las arrugas y restaura el volumen de los rostros más finos.
Habla la experta...
Mónica Ceño es la experta en Piel de L'Oréal París. Aprendemos con ella los cuidados básicos que nuestra piel necesita ¡a cualquier edad!1. Limpiar y tonificar: es fundamental para tener una piel radiante que se mantenga muchos años en buenas condiciones. Hay que hacerlo incluso si no nos maquillamos. La polución contamina mucho la dermis y cierra los poros evitando, por una parte, que respire y, por otra, que no absorba los activos de las cremas de hidratación.
2. Hidratar: fundamental hacerlo dos veces al día. Por la mañana necesitamos proteger nuestra dermis de la contaminación, el sol ... Por la noche, la piel se regenera, se rehidrata y se repone de las agresiones del día por lo que las cremas son mucho más efectivas. ¿Un consejo? Hidratar aunque vivamos en una zona con un clima húmedo porque en invierno la calefacción y, en verano el aire acondicionado, resecan mucho la piel.
3. Prevenir: debemos fijarnos en nuestros puntos débiles. Si comprobamos que somos propensas a tener líneas finas o las patas de gallo muy marcadas desde una edad temprana, se deben utilizar productos específicos sobre esa zona.
4. Utilizar la crema adecuada: cada piel necesita unos activos muy específicos. Mónica Ceño destaca que con L'Oréal París es muy sencillo acertar, cuenta con una gama de productos muy amplia, su personal está muy formado y son prescriptoras de belleza. Además, sus folletos informativos son tan detallados que te dicen claramente qué gama es la que más te conviene.
No hay comentarios:
Publicar un comentario